miércoles, 17 de octubre de 2007

HOLA...ESTAMOS EN CASA...

Holaaaa...
Volvimos a casa... con la brisa color primavera de octubre,¿te parece bien?
Como te contaba hace unos días, fuí a buscar mi MENCION DE HONOR por un Poema, mejor dicho "EL POEMA" a JUNÍNPAÍS2007.
El solo hecho que un Jurado se tome el tiempo de leerlo, para mí, ya es un premio y agiganta mi Poema... ¡¡¡ y a mí...!!!
¿Lo compartimos?...
................................................
SOÑEMOS
Cierra los ojos, Amor y baila conmigo...
Soñemos...
No mires... no pienses...
Abandónate en mis brazos y dancemos sobre el Puente.
Soñemos juntos, seremos uno.
No abras los ojos, por favor... acompáñame en silencio.
¡No quebremos el cristal de la ilusión!
.................................
Soñemos...
Cambiemos el color de "los suspiros"
Cambiemos la memoria de la libertad perdida.
Pintemos de plata brillante la luna encendida. Oh, Amor,
alfombremos de flores, el Puente,
ese Puente con historia.
Enjuguemos aquella lágrima de la última mirada,
observando con dolor, su pasaje de ida...
sin regreso.
....................................
Baila conmigo, Amor!
Soñemos...
¿Oyes los violines....? Es nuestro tiempo...
Transformemos en templo de alegría
"EL PUENTE DE LOS SUSPIROS"
***

No hay comentarios.: