sábado, 2 de febrero de 2008

¡¡¡CUANTO TIEMPO, AMIGA/O!!!

Es bueno volver en color Esperanza. Si no la buscamos nosotros - vos y yo - quizá no viene. Porque no nos halla, porque ni siquiera nos busca... y si no tenemos Esperanza: ¡¡¡Muertos somos!!! ¿No te parece?

Cuántos días estuve sin comunicarme... No estuve bien de salud... y de allí... mi Esperanza. Aún no me siento muy bien, pero "ella" me ayuda. Siempre Albita, piensa en positivo, tú lo sabes, me conoces... y si no... me estás conociendo.
Estoy escuchando una música que me transpoooooooorta a un plano etéreo, sutil. Me hace sentir serena, espiritualmente en el infinito. Es una belleza, me llega al alma.No sé de quien es...
Ya que la sensación que siento es de volar y soñar, elijo para compartir contigo uno de mis últimos Poemas que integra la "Antología I- II- III Continuidad de las Voces." Editorial De Los Cuatro Vientos. que lo llamé así:
COLORES
Cuando quiero mirar hacia atrás,
pienso en azul
y veo ese cielo de ayer
...
Y vuelvo a la infancia
pensando en coral...
¡Me fascinaba soñar, divagar!
...
Cuando la adolescencia asoma
estoy insistiendo en el rosa.
La vida es de ese color.
...
Porque debo cimentar esperanza
mezclo el blanco y el negro
tornándolo gris.
...
Cuando vuelve la eterna nostalgia
la baño en dorado brillante...y
resurge rapsodia radiante.
...
Cuando dichosa sueño en colores,
despierto cual un arco iris
mezcla de agua con sol.
...
Dios está conmigo
y a veces...
también es de color.
*)(*

No hay comentarios.: