miércoles, 2 de abril de 2008

PODRÍA DECIR TANTO EN ESTA NOCHE DE POESÍA

Como siempre, comenzar por el principio.
Te cuento, amiga, que ha sido elegida en Madrid otra de mis Poesías como semifinalista; para mí es un honor la elección. Ya llevo tres Poemas premiados con honor, en un país como España, lo que me involucra más con el Arte.
Siento cada día más el abrazo de la Poesía... como digo siempre:
¡¡¡La Vida es Poesía!!!
Te cuento que este Poema surgió y en minutos tuvo dueña. Inspiración del momento... Quizá una palabra, su actitud, hasta por un mail, lo logró.
SI TUVIERA...
Si tuviera que decir que eres flor...
Elegiría Violeta
por la humildad que posees,
más Azucena por tu cándida pureza.
Quizá Siempreviva, que resiste y
resiste... y jamás se marchita.
..
Si tuviera que decir que eres flor...
Elegiría Margarita, corazón de oro...
Camelia, fresca, lozana...
O un Pimpollo perfumando el vergel.
..
Si tuviera que decir que eres flor...
Preferiría Orquídea, espléndida, genuina.
Si tuviera que elegir...
Inquiriría un jardín en floración:
En él lucirías como en una paleta
matizando mi poema...
..
Porqué yo te pinto con ternura?
¡Me imbuye tu imagen de musa!
Mi mensaje es Amor, más...
Es Dios quien crea y protege esa flor.
..^..
a Silvia: ternura en flor...

No hay comentarios.: