viernes, 22 de mayo de 2009

Pasaron más de dos meses
-- no fue mi culpa--

Algo cambió y no podía acercarme a tu corazón
con mis palabras. Era como encontrar
el blog que antes me comunicaba sin problema.

Hoy 13 de Mayo, día en que la Virgen María se aparecció a tres pastorcitos en Fátima,
Dios dispuso que pudiera compartir
contigo la agenda de mi vida.

Por cuarta vez, tengo Cáncer.

Parece fuerte, no? pero en realidad convivo
con estas experiencias desde hace 42 años y como el Señor
así lo ha querido es para mí, casi una gripe.

En próximos días, me intervienen: es la Nº 16.
Si te detienes un poquito en pensar
en mi lucha por seguir viviendo esta vida,
te ruego una breve Oración.
Diosito,que se haga Tu voluntad
-- pero como digo siempre--
"que sea lo más parecida a la mía"
Tengo tanto para dar aún en este mundo,
que deseo quedarme un tiempo más
antes de ir al Reino de los Cielos junto al Padre.

Que la Virgen de la Medalla Milagrosa
me proteja y le pido protección para vos y... para vos
y para vos... y para todos los seres que amo
me correspondan... o no...
Cuando te sientas confundido,
lee mi libro:
¡Gracias a Dios estoy viva! Una historial real
Editorial Paulinas

Allí encontrarás las fuerzas necesarias en la fe
que hizo me abandonara en los brazos de
mi Padre Celestial.
Por hoy te digo:
Hasta mañana, si Dios quiere!!!

No hay comentarios.: