viernes, 17 de octubre de 2008

¡¡¡ FELIZ DÍA DE LA MADRE !!!

EN TU DÍA, MAMÁ… A TODAS LAS MAMÁS
Hoy quiero regalarte una flor,
nacida de las semillas
que me ayudaste a cultivar.
Quiero dedicarte mi mejor sonrisa
como tú me enseñaste,
en el tiempo que me brindas.
Hoy mamá, quiero entregarte
mi corazón desbordante de amor,
por la vida que me diste…
Gracias, por tus horas con asombro…
Tu mirada siempre alerta…
Tus juegos con historia…
Quiero ofrecerte también mis manos.
Contigo aprendieron a
modelar guijarros como si fuera arcilla.
Y no puedo dejar de agradecerte
que me hayas guiado hasta María,
nuestra Mamá del Cielo…
¡¡¡Con las oraciones y
el amor que me enseñaste!!!
---
Alba Virginia Favotto*
*autor del libro:
¡Gracias a Dios estoy viva! Una historia
real
Editorial Paulinas
Libros y Poesías 169
17-10-2008

No hay comentarios.: