domingo, 2 de noviembre de 2008

NOS ACOMPAÑAN DESDE OTRO CIELO...

¿Recuerdas que hoy - 2 de Noviembre- es el día de honrar a nuestros muertos tan queridos? Ellos nos precedieron pero nos volveremos a encontrar, si Dios quiere, en el momento que Él lo disponga.
Quiero dejarte en esta noche, un sencillo poema que le hice a mi Papá con todo el amor que él se mereció .
En él extiendo mis sentimientos a todos los que se fueron...de mi familia... de la tuya. No están fisicamente... ¡¡¡¡¡¡Pero Están!!!!!! Vaya si lo están...

21 DE MARZO
Otoño otra vez. Nuevamente vuelvo a sufrir
aquel cielo negro y hostil, cuando colmado de rayos,
lluvia y truenos no te bastó y te llevaste
a mi Papá.
..
Comienza el Otoño. Renuevo la historia,
aumenta mi pena.
Recuerdo el dolor de no abrazarlo más,
de llamarlo: Papá... y él... ya no está
..
Así mismo converso con él
a cada momento, en cada ocasión.
No se fue del todo, mucho quedó
de sus costumbres heredadas,
de sus cuentos picarescos,
de sus bromas divertidas
tratando de asustarnos...
..
Madrugada del veintiuno...
Conocí el dolor primero, inmenso,
desgarrador jamás antes percibido.
Primera pérdida física
de alguien tan amado, laceró mi alma
y nunca más... nada fue igual.
..
Aunque converso con él y
aún percibo sus consejos:
¡Qué debería hacer y qué no!
Aunque lo llame : Papá!
y él ya no está,
siento que me falta... y a la vez lo tengo
¡Querido Papá!
..
Espero te haya llegado al corazón. Está publicado en Antología - Poesía y Narrativa- Homenaje a José Martí, poeta, filósofo, periodista y crítico cultural.Nacido en Cuba un veintiocho de enero de 1853.

No hay comentarios.: