sábado, 13 de diciembre de 2008

MI RINCONCITO POÉTICO

Que tal, deseo lo estés pasando de lo mejor. Noche de sábado... recién comienza y el clima que se siente, se presta para pasarla bien hasta decidir... qué hacer durante el día caluroso que se anuncia. Tampoco gastes energías exageradamente, pronto llegan las Fiestas y hay que celebrar con la familia, los amigos, los no tan amigos... los vecinos... Siempre encontramos alguien que se muere por brindar con nosotros y ... no podemos negarnos.
Falta solamente once días para que nazca nuestro Niño Jesús y estamos preparando para que todo sea una Gran Fiesta como Él se merece. Ya hemos recibido muchos mails, tarjetas, con los buenos deseos de la gente que nos quiere. También hemos enviado bastante, no lo suficiente aún, nos quedan muchos amigos que seguro están esperando nuestro saludo de paz y amor,no?
Y ya que hablamos de Amor, te quiero contar algo que me sucedió días pasados:
Andaba paseando como siempre, mi caniche toy y al cruzarme con un hombre pobre, NO UN POBRE HOMBRE, me dice:
¿Qué le pasó en la mano?
Un accidente, le contesto... y me dice: ¡¡¡Que Dios la bendiga, señora!!!
Yo te cuento, amigo/a que llevo la correa de mi perrito con la mano izquierda, es la que se ve, sin embargo él me pregunta por "la otra" mano.
Me dejó azorada, que un hombre tan humildemente vestido, se hubiera dado cuenta de algo que casi nadie ve. (vos sabés que yo no muevo mi brazo derecho) Yo te digo que esa noche me crucé con Dios, que camina al lado nuestro y a veces ni cuenta nos damos. Que solo Él, puede haber visto mi mano inerte.Que nos cruzamos frecuentemente con Él, que vela por nosotros constantemente, hasta el punto que parece :"casualidad" Cuando algo no sucede o sucede para bien... Quiero decirte esta noche, cerquita al Nacimiento de Jesús, que pienses en lo que te cuento esta noche. Quizá un día me dejes un comentario en mi blog, acá mismo, que para eso estoy, para escuchar y que me escuchen, que todos nos necesitamos.Si vos leíste mi libro, que lleva el nombre de mi blog, te habrás dado cuenta, cuantas de estas "casualidades" me han sucedido. Siempre sentí a Dios conmigo, ¡siempre! Te digo más, hace unos días recibí unas palabras hermosas de un ángel , "disfrazado de Oscar" como dice una amiga suya, y aunque te cueste creerlo, es así. Reza para que tu fe te permita vivir confiado, entregado al Señor y a Su Madre María.
ANGELITO MÍO
Angelito mío... que me cuidas
cuando yo me distraigo y me olvido de todo.
Angelito mío...que velas mis noches
para que mis sueños sean hermosos.
Angelito mío...sígueme cuidando.
¡No te duermas nunca, yo te sigo amando!
avf
***
Esta noche es mística, sublime, tuvimos a Cristo entre vos y yo...
Muy pronto te contaré novedades de mi vida literaria.
¡Que tengas un lindo fin de semana.!!!!!!!
¿Te gustaría un abrazo entrerriano? Acá vaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios.: